martes, 17 de abril de 2012

Gemini Space Capsule 1:24

Nombre: Gemini Space Capsule
Escala: 1:24
Fabricante: Revell
Referencia: 00028





Esta es mi última adquisición, y la primera maqueta del programa espacial Gemini! Me hizo mucha ilusión montarla. Además ha salido recientemente al mercado (últimamente Revell está sacando algunos kits "historicos").

Viene con 2 astronautas (los 2 dentro de la nave, no como sale en la ilustración de la caja) y una placa para poner la maqueta.

Tiene la misma escala que la maqueta de la nave Vostok de la misma serie de kits.







He fotografiado a losastronautas en primer plano ya que les hice algunos detalles extras para hacerlos más realistas.






Quizás lo más dificultoso es la parte que veis en ésta última fotografía (pero tampoco es nada del otro mundo!).


Espero que os haya gustado ésta maqueta!

2 comentarios:

  1. es u modelo bueno y hermoso hay tambien en 1/48mm deseo saber mas de este y otros modelos de naves espaciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      El de 1/48 te viene también la cápsula Mercury (es también de la marca REVELL). A mi éste me gustó mucho, no es excesivamente complejo y tiene bastantes detalles (sobretodo del interior). Lo único malo que le veo es que los astronautas tienen que ir dentro de la nave (sentados) y no como sale en la ilustración de la caja.
      Hay una página web donde puedes comprar maquetas de naves espaciales (hay un apartado donde solo hay de eso) -> http://www.hlj.com/scripts/hljlist?rel=nav&GenreCode=Rsc&MacroType=SpaMod
      Ahí me he comprado muchas, está muy bien

      Eliminar