domingo, 4 de marzo de 2012

Apollo: Saturn V 1:96

Nombre: Apollo: Saturn V
Escala: 1:96
Fabricante: Revell
Referencia: 04805

Pinturas, pegamento y pincel incluidos.


La maqueta incluye: el cohete Saturn V en todas sus fases (separables), el modulo lunar (puede colocarse dentro del cohete o en la superficie lunar), 3 estronautas (1 en el modulo de mando, otro dentro del modulo lunar y el último en la superficie de la luna) y una placa para poner el cohete.

Me prece que la maqueta ya está descatalogada, aun que en algunas tiendas y por internet aún se puede comprar.
Como podeis ver, una vez montado es bastante grande (es todo un montruo, mide casi 1.20m).


Presenta muuchos detalles y alguna complicación a la hora de montar. Hay algunas piezas que el número está mal indicado, pero enseguida se localizan. También me comentaron que en algunos lotes faltaban algunas piezas (aun que a mi no me pasó).

Hay algunas partes del cohete que son una lámina de plástico y para montarla hay que enrollarlo y luego encajarla en unas piezas circulares, ahí está el mayor problema: que cuestan mucho de encajar, lo que hice yo es limar el encaje de las piezas circulares para que pudiese entrar (como no sabia que hacer busqué por internet y encontre lo que necesitaba: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/36212-saturno-v/ , este usuario tubo el mismo problema que yo, aqui os explica con imagenes como solucionó el problema).






















En fin, espero que si os comprais esta maqueta no os de tantos problemas como me dio a mi.

Espero que os haya gustado ésta maqueta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario