domingo, 12 de febrero de 2012

Apollo: Lunar Module Eagle 1:48

Hola, la siguiente maqueta es una de mis favoritas.

Nombre: Apollo: Lunar Module Eagle
Escala: 1:48
Fabricante: Revell
Referencia: 04828
Pinturas, pincel y pegamento incluidos





Como podeis ver el acabado es muy bonito. Aunque tube un problema con la parte dorada: vereis, resulta que es una especie de papel de aluminio de color dorado que viene incluido en el kit, pero el problema es que el trozo de papel es demasiado pequeño, así que tube que hacer un apaño: cogí un trozo de papel de aluminio de la cocina, lo arrugué (tal y como te indica en als instrucciones), lo pegé con cola blanca y una vez seco lo pinte con pintura dorada; el resultado, como podeis ver no es nada malo.
En el kit vienen 2 astronautas: uno dentro del módulo lunar (como podeis ver en la fotografía de arriba) y otro fuera al lado de la bandera (visible en casi todas las fotos).



También he hecho una foto del interior del módulo lunar, aunque en las instrucciones no especifica como pintarlo podeis buscar información por internet y pintarlo como querais (o no pintarlo). También pinté uos detalles en la superfície lunar para que quedara más realista (aunque me parece que en las fotos no se ve del todo).






Espero que os haya gustado esta maqueta








* Editado: subo nuevas fotos de mejor calidad:





1 comentario:

  1. oye que bonito...yo hice el de airfix alla por 1978-9....y hace cuatro años volvi a hacer otro...pero esta vez lo rompio mi hijo hace menos de un año..es un modelo que me gusta..y use como tu aluminio arrugado...muy bueno de verdad

    ResponderEliminar